CASA MÓ 2 - SPOT TV

MULTIÓPTICAS

Encargo

Para el proyecto de Casa Mo en colaboración con Multiópticas, Llorente y Cuenta, y nuestros amigos de Grito Films, se planteó un nuevo desafío creativo y logístico estilo vintage. La idea era mantener la esencia del contenido de Casa Mo mientras se promocionaban los productos de Multiópticas, incluyendo gafas de ver y de sol, de manera orgánica y atractiva para las redes sociales y otros puntos de venta.

Reto

El reto técnico consistía en integrar de manera fluida y natural la presencia de los productos de Multiópticas en las producciones fotográficas y de video, asegurándonos de que se destacaran de manera efectiva sin resultar intrusivos. Además, debíamos coordinar la filmación con múltiples colaboradores y garantizar que todas las partes estuvieran alineadas con la visión creativa del proyecto.

Contamos con la participación de Laura Escanes, Violeta Mangriñán, Victoria Federica, Alejandro Palomo y Juan Avellaneda lo cual añadió un elemento de interés adicional al proyecto, requiriendo una cuidadosa planificación y coordinación para asegurar una representación auténtica en cada uno de de los diferentes contenidos y que a la vez tuvieran sentido de manera conjunta.

¿Tienes un proyecto en mente?

Equipo

Realizadores: Jaime Díaz de Tuesta y Mikel Macua (Grito Films)
Producción: Pablo Yarnoz y Belén Pérez
Aux. Producción: Lucía Quintana
DOP: GRITO y Álvar Alonso
Aux. Cámara: Jorge Pesquera
Directora de arte: Bel Gonyalons
Aux. Arte: Bárbara Ortega
Runner: Gonzalo Sierra
Montaje: Gómez Selva
Color: Grito Films

Entregable

El resultado fue una colaboración exitosa que fusionó la elegancia y el estilo de Casa Mo con la promoción efectiva de los productos de Multiópticas. El contenido resultante se distribuyó en diversos canales digitales, con distintas piezas de video con cada uno de los personajes y una general. Al mismo tiempo se publicaron las fotos en puntos de venta, al igual que los vídeos generando una respuesta positiva por parte del público y contribuyendo al fortalecimiento de la presencia de ambas marcas en el mercado.

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros casos de éxito:

Contacta con nosotros

Join the madness